Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Nosotros

Bienvenido a Acmes

ACMES, Asesores y Consultores Mexicanos de Seguros de y Fianzas. Somos una empresa intermediaria de seguros y fianzas. Buscamos satisfacer la creciente necesidad de protección de las personas, familias, empresas e instituciones gubernamentales.

Brindamos asesoría en riesgos de acuerdo a las necesidades de cada cliente, creando verdaderos trajes a la medida. Somos una empresa dedicada a la asesoría profesional de riesgos y beneficios para empleados.

Manejamos una cartera con casi ochocientos  clientes, los cuales nos recomiendan ampliamente debido al excelente servicio y excelente atención que manejamos.

Contamos con la tecnología de punta y con el capital humano excepcionalmente experimentado,  lo que nos permite ofrecer una asesoría de riesgos incomparable. Actualmente manejamos las principales aseguradoras y afianzadoras del mercado. Con todo esto podemos garantizar al cliente que contamos con la mejor gama de soluciones.

Hoy en día somos un equipo de trabajo conformados por expertos en el sector asegurador y afianzador que juntos sumamos más de 50 años de experiencia.

 

 

valores3