Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

¿Alguna vez te has enfermado, fracturado un hueso, sufrido un esguince o algún accidente?

 

Muchas veces no valoramos al 100% todas las funciones que realiza nuestro cuerpo hasta que por algún desafortunado motivo, ya sea enfermedad o accidente, nos vemos imposibilitados a seguir con nuestra vida diaria de la misma manera en la que lo hacíamos unos minutos antes. Lo valoremos o no, el cuerpo humano es una maquina perfecta, que funciona al 100% con todos sus Sistemas. Es un Sistema de Sistemas creado a la perfección y a través del cual podemos disfrutar esta aventura llamada VIDA.

Te invitamos a darle mantenimiento todos los días en todos los aspectos posibles, para que esa máquina funcione a la perfección por muchos años más.

 

 

 

PH

 

 

 

¿Qué es el Seguro de Gastos Médico Mayores y para que me sirve?

 

Hoy en día cubrir con tu dinero, los gastos médicos y hospitalarios que se generan a consecuencia de una enfermedad o de un accidente y sobre todo cuando son cosas graves, aun cuando tuvieras bastantes ahorros, es un tema bastante complejo y muchas veces, literalmente es una Misión Imposible digna de James Bond. El Seguro de Gastos Médicos Mayores, es un seguro que te ayudará a poder enfrentar económicamente los gastos que se generen a consecuencia de una enfermedad o un accidente y de esta forma proteger tu patrimonio económico contra una eventualidad y lograr enfocarte específicamente en recuperar tu salud sin tener la preocupación económica por tener que solventar los gastos médicos además de todos los gastos para continuar con tu nivel de vida.

 

Las aseguradoras no son empresas de Beneficencia Pública, ni tampoco son el Seguro Social, son empresas como cualquier otra que tienen que generar utilidades. Sin embargo, contar con un seguro de Gastos Médicos Mayores en estos tiempos es indispensable y debes de contemplarlo dentro de tu presupuesto de gastos mensuales o anuales y contar con buenos asesores en la materia para que te ayudemos y asesoremos correctamente para darle un buen uso, sacarle el mayor provecho posible y sobre todo cuidar tanto tu patrimonio como tu salud y la de tu familia.

 

Los seguros de Gastos Médicos Mayores, son pólizas de seguros que se basan en Condiciones y Clausulas estipuladas en un Contrato de Adhesión autorizado y regulado por la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Es importante conocerlas y entenderlas para saber qué es lo que nos cubre, cuales son los periodos de espera para ciertos padecimientos y enfermedades, así como también saber cuáles son las exclusiones y los padecimientos que no quedarán cubiertos por el seguro con la finalidad de evaluar los riesgos a los que estamos expuestos y buscar soluciones alternativas para lograr administrar de la mejor manera estos riesgos.

 

¿Te interesa contar con el mejor Seguro de Gastos Médicos Mayores que se adapte a tus necesidades de protección y a tu presupuesto económico? ¡Llámanos hoy! Un grupo de Asesores y Consultores expertos te ayudaremos a tomar la mejor decisión.